Final Capítulo III

Ya en mayo… el tiempo parecía no pasar jamás. O al menos para Marlon… después de aquella conversación con Ema, no volvieron a hablar. Gus estaba muy enojado al respecto, pues el grupo ya no era lo mismo. Marlon no quería seguir juntándose con ellxs y eso hacía que Ema se sintiera responsable.

Mientras tanto, Marlon había encontrado trabajo en una agencia de viajes como traductora freelancer de portugués. Si bien apenas le alcanzaba para sus gastos, éste trabajo era mejor que el anterior, no sentía presión ni discriminación por parte de sus compañerxs, conocía gente muy amable y de paso seguía conociendo España.

En una de las visitas guiadas, hacían una parada en un bar muy famoso del centro de Madrid. Tomaban unos cocteles al final de la visita. Allí se deslumbró por la sonrisa de otro argentino que acababa de emigrar. Le invitó una copa, charlaron y desde ése momento no dejaron de verse. Empezaron a construir una relación confiable, alegre, estable, todo era “demasiado perfecto”.

Sin embargo, aún rondaban por la cabeza de Marlon ciertos recuerdos que pasaban para incomodarla de vez en cuando… lo cierto es que con ésta nueva persona en su vida Marlon tomó la decisión de quedarse allí. Una vez más el tema del casamiento se presentaba en su vida y aunque no estaba muy segura de ello, decidieron irse a vivir juntxs. Todo parecía haber encajado, todo parecía estar perfecto, la vida por fin le estaba sonriendo.

En una de sus caminatas diarias, justo a la vuelta de la esquina, la vida casi como contando una historia interminable de amor… las reencontró. Marlon y Ema volvieron a verse después de 3 meses… sus ojos se reconocieron, no pudieron evitar sonreírse… el corazón latía con fuerza, los recuerdos se hicieron presentes y aquél día podía llegar a ser el comienzo o el fin de muchas situaciones que quedaron sin resolver.

Creo que mientras más intentamos acallar los pensamientos, evitar los sentimientos… nuestro cuerpo nos habla, nos hace saber y sobretodo entender, que es imposible ocultarlo, “a la larga” todo va a salir a la luz, todo va a tomar el lugar que le corresponde. La clave está en aprender a escucharnos y reconocernos.

Dai 💎

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fatal

Duelitos que duelen

Keep moving forward...